Victoria y derrota de Herrera y Gavira, que logran pasar a cuartos de final en Ostrava

Derrotan a los brasileños Renato Andrew Lima de Carvalho y Vitor Gonçalves Felipe y pierden ante los locales Ondrej Perusic y David Schweiner y mañana se enfrentarán a una pareja polaca

27 de Mayo de 2022
yq10dkgeo8klpfys9y2z
yq10dkgeo8klpfys9y2z

El castellonense Pablo Herrera Allepuz y el sanroqueño Adrián Gavira Collado han jugado la segunda jornada del 'main round' del Torneo de Ostrava, en la República Checa, nueva cita del Beach Pro Tour de vóley playa.

El dúo nacional ha tenido un triunfo por 2-0 (21-18 y 21-16) sobre los brasileños Renato Andrew Lima de Carvalho y Vitor Gonçalves Felipe; mientras que por la tarde han caído frente a los checosOndrej Perusic y David Schweiner por 0-2 (12-21 y 16-21).

Cabe recordar que ayer vencieron a los italianos Adrian Ignacio Carambula y Enrico Rossi en el primer choque de la liguilla por 2-0 (21-15 y 21-14).

Con estos resultados, Herrera y Gavira han terminado segundos del Grupo A y mañana sábado se las verán con dos viejos conocidos, los polacos Michal Bryl y Bartosz Losiak, campeones del Grupo D ganando los tres encuentros disputados. El choque está previsto para las 13:30 horas. De ganar disputarían por la tarde una de las semifinales.