El Algeciras solicita medidas cautelares sobre el playoff de ascenso hasta que se resuelva su recurso

29 de Mayo de 2022
IMG-20220521-WA0063
IMG-20220521-WA0063

El Algeciras Club de Fútbol ha anunciado este domingo que va a presentar medidas cautelares sobre el playoff de ascenso hasta que se resuelva su recurso ante el Comité de Apelación por alineación indebida contra el Real Madrid Castilla, y que ya fue desestimado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Así lo ha explicado el club en un comunicado: "Queremos informar a nuestros aficionados que los servicios jurídicos del club, internos y externos, llevan todo el fin de semana preparando el recurso, que mañana quedará presentado ante el Comité de Apelación de la RFEF. En el mismo solicitamos, mientras se resuelve, la toma de medidas cautelares encaminadas a que los intereses del club no queden lesionados, caso que se estimara favorablemente y ya se hubiera celebrado la liguilla de ascenso". El playoff de ascenso a Segunda está previsto que comience, en principio, este próximo fin de semana en Galicia.

En caso de que la resolución del comité fuese denegatoria, "procederemos a interponer reclamación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), igualmente con la petición de medidas, en este caso cautelarísimas, con el mismo objetivo de que el paso del tiempo no sea un inconveniente insalvable", concluye el club de La Menacha.