José Luis Vallejo Arias, del CC Andalucía Nature, campeón de Andalucía en Máster 60

Doblete histórico para la entidad con la medalla de plata de Rafael Antonio Jiménez Márquez (M65), que el viernes fue también segundo en la contrarreloj

29 de Mayo de 2022
IMG-20220529-WA0017
IMG-20220529-WA0017

El Club Ciclista Andalucía Nature-Hotel María Luisa ha conseguido un histórico doblete en la última jornada del Campeonato de Andalucía que se ha venido disputando desde el viernes en la localidad de Setenil de las Bodegas. José Luis Vallejo Arias (M60) se ha proclamado campeón de su prueba con un tiempo de 44:00; mientras que Rafael Antonio Jiménez Márquez (M65) ha sido segundo en su prueba con 46:41.

Cabe recordar que el equipo 'rossoneri' que dirige Joaquín Garnica Corbacho llegó con ganas e ilusión de luchar por los metales y al final han sido tres tras lograr el propio Jiménez la segunda plaza en la contrarreloj del primer día.

Hoy ha sido turno para las categorías de Master con un recorrido durísimo de 30 kilómetros al que debían dar una, dos o tres vueltas dependiendo de la categoría. Vallejo ha logrado aguantar con los mejores y disputar el título de campeón en un final espectacular en las calles de Setenil, mientras que poco después ha llegado Rafael Jiménez.

Mientras, Cayetano Corbacho Tirado ha sido noveno en M60 con 46:50. También ha participado Manuel Gómez, aunque no ha podido aguantar el ritmo de cabeza y ha sido descalificado.

Garnica ha querido felicitar a "todos los ciclistas que durante el fin de semana lo han dado todo y en especial a los medallistas. Así como felicitar también a la Federación Andaluza de Ciclismo y al Ayuntamiento de Setenil por brindarnos unos Campeonatos de lujo".