Jéssica Antequera, mejor juez en el Nacional Cadete, Junior y Senior de Taekwon-Do ITF

El Do-San ultima detalles de cara al examen de grado a celebrarse en el Pabellón Municipal de Deportes 'Ciudad de San Roque' el próximo domingo 19 junio

31 de Mayo de 2022
2022 jessica antequera mejor arbitro_0
2022 jessica antequera mejor arbitro_0

La instructora de la escuela sanroqueña de Taekwon-Do ITF, Jéssica Antequera, fue nombrada mejor árbitro del Campeonato de España Cadete, Junior y Senior celebrado en el Palacio de los 'Juegos del Mediterráneo', en Almería, el pasado fin de semana, cita deportiva a la que también acudió como juez el sanroqueño y miembro de CD Do-San, Israel Antequera.

En este Nacional se contó con diez tapices y más de 550 participantes. Israel Antequera estuvo rotando como juez de silla y árbitro central en el tatami 1, donde compitieron las categorías Senior y Veteranos de todas las graduaciones. Su hermana Jéssica, por su parte, estuvo como colegiada del número 3, realizando una gran labor según el criterio del Comité.

El Do-San ultima detalles de cara al examen de grado a celebrarse en el Pabellón Municipal de Deportes 'Ciudad de San Roque' el próximo domingo 19 junio.