8 parques caninos donde llevar a tus perros a divertirse

05 de Junio de 2022
RRSS-EDITABLES-LOS-8-DE-8-5
RRSS-EDITABLES-LOS-8-DE-8-5

Parque Princesa Sofía

Parque canino Princesa Sofía.

En el Parque Princesa Sofía se encuentra el parque canino más grande de La Línea de la Concepción. Gracias al esfuerzo de voluntarios, aquí tus mascotas pueden disfrutar de un espacio amplio donde correr y jugar, cuenta con zonas verdes, sombras y espacios concretos para cachorros y otras razas más grandes.

SAN BERNABÉ

El parque canino de San Bernabé, en Algeciras, es uno de los más amplios de Algeciras. En concreto, se encuentra en la Plaza Pangea y cuenta en sus 1.100 metros cuadrados con un total seis elementos de juegos y de ejercicios de agilidad. Además, tiene un suelo de albero que se instaló para evitar su deterioro por las lluvias.

La Ermita

Parque canino de La Ermita.

Sin salir de Algeciras, nos vamos a la zona de La Ermita y junto al club de tenis, donde se ubica otro de los parques caninos más destacados, que cuenta con tres piezas para juegos de agilidad. Está situado en una buena ubicación, una zona tranquila y con aparcamiento sencillo junto al parque.

la pólvorA

Parque canino de La Pólvora.

El situado en la zona de La Pólvora, en el término municipal de San Roque, es uno de los parques caninos más novedoso de la comarca, ya que cuenta con seis piezas de divertidos ejercicios y, además, tiene un pavimento especial para los animales. Fue inaugurado en San Roque el pasado 4 de marzo y suele ser uno de los más concurridos.

SANTA MARGARITA

Parque canino de Santa Margarita.

El parque canino de Santa Margarita, en La Línea, se encuentra en una zona tranquila de la ciudad. Posee cuatro elementos para el entrenamiento de los animales, aunque carece de zonas con sombra con para la época veraniega.

Guadiario

Parque canino de Guadiaro.

El parque canino de Guadiaro, además de los habituales elementos para que nuestras mascotas jueguen, también cuenta con amplias zonas verdes en un entorno tranquilo de la barriada sanroqueña. En ocasiones, incluso sus instalaciones se han empleado para talleres de adiestramiento canino. Otra de las recomendadas.

SAN GARCÍA

Parque canino de San García.

La barriada de San García, en Algeciras, posee uno de los parques caninos más novedosos de la ciudad. Además del recinto cerrado para los perros, está rodeado de un amplio césped que los usuarios, perros o humanos, pueden utilizar para reposar. Al frente, unas bonitas vistas del Peñón adornan la zona.

SAN ROQUE

Parque canino de San Roque Casco.

San Roque Casco alberga un parque canino variado, rodeado de distintas alternativas y con zonas verdes a sus lados. Cuenta con espacio, arboleda y tres elementos para el disfrute de los animales.

Antes en #los8de8...

8 rincones donde comer atún de almadraba