Algeciras da los diplomas y medallas a los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol

Premios para los 130 alumnos de las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín

08 de Junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-07 at 7.13.56 PM
WhatsApp Image 2022-06-07 at 7.13.56 PM

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto al delegado de Juventud, Francisco Javier Arango Mejías, hicieron ayer entrega, en el Estadio 'Nuevo Mirador', de los diplomas y medallas de la Escuela Municipal de Fútbol.

Las condecoraciones se han entregado a los 130 alumnos de las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín que han participado durante este curso en las actividades de la Escuela.

Aunque hoy se haya realizado la entrega de premios y el acto de clausura de la temporada, durante este mes continuarán las actividades futbolísticas en el seno de la Escuela.

Rodríguez Ros ha estado acompañado en el acto de Matías Lizarazu, responsable del área social del Algeciras Club de Fútbol, y del futbolista de la primera plantilla rojiblanca, Gonzalo Francisco Almenara Hernández que, con su presencia, "ha llenado de ilusión y alegría a todos estos jóvenes para los que es un referente de cumplir el sueño de defender la camiseta del equipo de su ciudad”, declaró el edil