Deportes Los Barrios cambia las mallas metálicas deterioradas de las pistas de pádel

Una inversión municipal que ha contado con un presupuesto para materiales de unos 3.500 euros y es un operario del Consistorio quien está ejecutando estas mejoras

08 de Junio de 2022
Pistas Padel 1
Pistas Padel 1

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, María de los Ángeles 'May' Gallego Gavira, ha informado esta mañana que se están ejecutando trabajos de mejoras en tres pistas de pádel del Complejo Polideportivo Municipal 'San Rafael'.

"En concreto estamos sustituyendo todas las mallas metálicas de estas tres pistas de pádel por una red metálica galvanizada, más resistente y más duradera, además de los que supone una mejora de las condiciones de seguridad de una instalación que tiene muchos usuarios” apunta Gallego.

Una inversión municipal que ha contado con un presupuesto para materiales de unos 3.500 euros y es un operario del Consistorio quien está ejecutando estas mejoras.

Gallego ha reiterado que "continuamos invirtiendo en mejorar nuestras instalaciones deportivas, a pesar de la situación económica, llevamos más de un millón de euros para la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. Un ejemplo ha sido el cambio de césped artificial de campo de fútbol-11 del 'San Rafael', la nueva iluminación ya instalada, o el futuro proyecto del cambio de césped en el campo de Palmones ha señalado la edil.