Herrera y Gavira juegan en Roma el Campeonato del Mundo de Vóley Playa

La prueba comienza el viernes en el Foro Itálico y están encuadrados junto a una pareja neerlandesa, una china y otra austriaca

08 de Junio de 2022
E-hKBCIXMAAUvqm
E-hKBCIXMAAUvqm

El castellonense Pablo Herrera Allepuz y el sanroqueño Adrián Gavira Collado juegan desde el sábado el Campeonato del Mundo de vóley playa, que se va a llevar a cabo en Roma, Italia.

Herrera y Gavira, 18ª pareja en el ranking mundial con 3.320 puntos, han quedado encuadrados en el Grupo G de la competición junto a los austriacos Martin Ermacora y Moritz Pristauz (sábado, 9:00 horas); los neerlandeses Yorick De Groot y Stefan Boermans (domingo, 10:00 horas); y los chinos Wu Jiaxin y Ha Likejiang (lunes, 18:00 horas).

Al final de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo y las mejores cuatro parejas en tercer lugar avanzarán a las rondas de eliminación.

Los ocho equipos restantes que ocupan el tercer lugar en sus grupos jugarán una ronda al mejor de cuatro partidos para completar los 32 equipos en el grupo de eliminatorias. Todo el torneo contará con 216 partidos en 10 días de competición.