Tres clubes comarcales optan este domingo al título de campeón provincial de petanca

La cita es el CP Taraguilla, donde los conjuntos locales llevan ventaja en ambas categorías y donde, en chicos, Jimena y Miraflores tienen opciones

08 de Junio de 2022
petanca 1
petanca 1

Este domingo tendrá lugar en el Club de Petanca Miraflores la última jornada de la Liga Provincial de este deporte, donde tres conjuntos masculinos comarcales se juegan el salir campeón.

Los locales parten con cierta ventaja pues son los líderes con 201 puntos, si bien son sólo dos los de margen con el Club Petanca Jimena (198), y ocho sobre el Club Petanca Miraflores (193). Por detrás, más alejados (hay 42 puntos en juego) están CP Campo de Gibraltar de Algeciras (132); CP Linense (131); CP Guadalcacín (81) y CP Santa Bárbara, también de La Línea de la Concepción, con 67.

En categoría femenina prácticamente tiene el título de campeón el CP Taraguilla, quedando por dilucidar qué club será el subcampeón.

Por otro lado,, el pasado domingo se celebró en las instalaciones del CP Miraflores, el Campeonato Provincial Mixto con una participación de 32 equipos donde ganó la pareja formada por Laura Chaves (CP Taraguilla) y Adrián Aguilera (CP Miraflores), quienes se impusieron en la final a la dupleta formada por Tamara Martín (CP Miraflores) e Israel Aguilera (CP Jimena).