Castellar de la Frontera presenta 'La Noche Deportiva' que tendrá lugar el próximo día 18

Comenzará a las 20:30 horas y se podrá jugar al pádel y al fútbol además de poder probar kick boxing, spinning, kárate....

09 de Junio de 2022
09062022 PREVIA NOCHE DEPORTIVA (2)
09062022 PREVIA NOCHE DEPORTIVA (2)

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Pedro Ramet Sánchez, han presentado esta mañana 'La Noche Deportiva', un evento colectivo que se desarrollará la noche del sábado 18 de junio en el Complejo Deportivo 'Manuel León'.

"Queremos que esta cita se convierta en una oportunidad para conocer disciplinas nuevas con el aliciente de que se pueden practicar en este municipio. Asimismo, da la oportunidad de compartir una jornada de convivencia para todos los públicos y edades en torno al deporte”, manifiesta el regidor 'chisparrero'.

La misma arrancará a la 20:30 horas con la colaboración de la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol; el Club Deportivo Kárate 'GojuRiu NiSekai'; el Club de Tenis y Pádel 'AB'; Macmes Fitness Training; Cross Force Castellar; MTB Castellar; Cats and Dogs Chispa; y Deporsalud Castellar.

Las disciplinas deportivas que podrán probarse son:

  • Kick Boxing
  • Spinning
  • Gimnasia funcional
  • GAP
  • Kárate.

Ya pueden inscribirse en los partidos amistosos de pádel y tenis a través del Club de Ana Belén y Rebeca Nieto.

Asimismo en la liguilla de fútbol a través de la UD Castellar.

El evento contará con barra y animación hasta pasada la media noche.