El provincial de Optimist llega este fin de semana a aguas del Puerto de Sotogrande

Participan casi 80 regatistas, muchos de los cuales son de los clubes comarcales: Real Club Náutico de La Línea de la Concepción, Real Club Náutico de Algeciras, los también algecireños del Club Altés, y el Real Club Marítimo de Sotogrande

09 de Junio de 2022
Optimist (1)
Optimist (1)

Este fin de semana se va a llevar a cabo en aguas del Puerto de Sotogrande la séptima prueba del provincial Campo de Gibraltar-Málaga de la clase Optimist de vela (categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-16), en la que está prevista la participación de unas 70 embarcaciones.

La comarca va a estar presente con deportistas del Real Club Náutico de La Línea de la Concepción, Real Club Náutico de Algeciras, los también algecireños del Club Altés, y el Real Club Marítimo de Sotogrande. Además, estarán presentes regatistas del Real Club Marítimo Mediterráneo, Real Club El Candado, CNM Benalmádena, CN Fuengirola, RCM Marbella y CN Trocadero.

Esta prueba se incluye en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Vela y es clasificatoria para el campeonato regional. En esta ocasión está organizada por el RCM Sotogrande, con el patrocinio de Puerto Sotogrande SA y la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.