martes, julio 5, 2022

Pilar Pintor visita Tarifa para exponer las medidas llevadas a cabo por Juanma Moreno
P

La candidata al Parlamento Andaluz Pilar Pintor ha visitado el municipio de Tarifa junto con los compañeros de la formación popular para informar sobre el trabajo de Juanma Moreno en el municipio de Tarifa. 

Según Pintor, «el Gobierno del cambio ha cumplido con demandas históricas en este municipio, como ha sido la actuación del IES Almadraba por más de 300.000 euros. Para el Gobierno de Juanma la educación ha sido y es uno de los pilares de su gobierno, a pesar de una pandemia que ha durado más de dos años se ha seguido alcanzado un ritmo de inversión muy superior a las etapas socialistas”.

Pintor afirma que «Tarifa con el Gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía ha conseguido cumplir con una demanda histórica: la depuradora de Bolonia con una inversión de 3,2 millones de euros. Era inadmisible que uno de los entornos más preciados de nuestro país no contara con la depuración de las aguas tal como marcan las directrices europeas», añade.


Por otro lado, la candidata argumenta que «hemos puesto en marcha el Plan Aire con mas de 500.000 euros para la contratación de empleados que consigan la revalorización de espacios públicos, agilización de trámites administrativos, refuerzos en departamentos como urbanismo o la promoción turística en Tarifa».

Por último Pintor solicita «que los vecinos y vecinas de Tarifa sigan confiando en Juanma Moreno, porque tenemos proyectos aún por acometer como es la reforma del Centro de Salud de Tarifa para prestar una mejor atención sanitaria a todos los ciudadanos”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti