La algecireña Celeste López cumple su sueño: maquillar a India Martínez para el pregón del Carnaval de Cádiz

Sofía Furse.
Periodista
11 de Junio de 2022
India Martínez, con el maquillaje de la algecireña Celeste López en el Carnaval de Cádiz.
India Martínez, con el maquillaje de la algecireña Celeste López en el Carnaval de Cádiz.

La algecireña Celeste López todavía no se lo cree: ha cumplido uno de sus sueños. Así nos lo cuenta, con toda la ilusión del mundo: "He maquillado a India Martínez y a Manu Sánchez".

De Algeciras al Carnaval de Cádiz ha viajado el arte de Celeste, capaz de hacer un maquillaje tan espectacular como el que llevó la pregonera del carnaval gaditano, India Martínez. "Gracias a Dios apareció esa oportunidad que tantas y tantas veces había soñado: maquillar a India Martínez", confiesa a este medio.

Y no solo a ella, la algecireña tuvo la oportunidad de demostrar su valía maquillando a todo su equipo de músicos y coros. Sus habilidades por el makeup quedaron reflejadas en los rostros de los aficionados al Carnaval, pues todos estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. "Estando allí me preguntaron si podía maquillar a Manolo Morera y Meni, muy reconocidos en el mundo de los cuartetos en Cádiz", comenta Celeste.

"Yo tuve la oportunidad de conocer a India en el primer concierto que dio en el Starlite en Marbella. Allí conocí a su estilista, Almudena y desde entonces nos hicimos muy buenas amigas", relata. "El día del concierto en Marbella la asistenta de India cogió covid y me llamó. No lo dudé y fui a ayudar a la estilista con la que había hecho muy buenas migas. Ahí pude hablar con India y contarle los trabajos que realizaba", detalla Celeste a 8Directo.

"Para el Carnaval de Cádiz se acordaron de mí. La estilista que ya se había convertido en mi amiga se acordó y me llamó. Y gracias a Dios pude maquillar a India, era mi sueño", Celeste no olvida una de las noches más especiales en las que pudo cumplir su sueño y vivir una jornada de carnaval que culminó con el pasacalle en carrozas, que pudo disfrutar junto a India Martínez, su familia y amigos.

"Agradecer a la productora, a todo el equipo de India Martínez, a Almudena Ruiz, a Manu Sánchez, a Manolo Morera y Meni, gracias por darme esta oportunidad y por el trato recibido. Una experiencia inolvidable", agradece una emocionada Celeste, con una habilidad para el maquillaje y con un sueño ya cumplido tras haber maquillado a la artista India Martínez para el pregón del Carnaval de Cádiz.