lunes, agosto 15, 2022
8 DIRECTODeportescgHerrera y Gavira ganan al dúo chino y ya están en treintaidosavos...

Herrera y Gavira ganan al dúo chino y ya están en treintaidosavos de final del Mundial

Mañana conocerán a sus rivales tras la disputa de los cuartos encuentros de repesca entre los ocho peores terceros

El castellonense Pablo Herrera Allepuz y el sanroqueño Adrián Gavira Collado han disputado hoy su tercer partido en el Campeonato del Mundo de vóley playa que se lleva a cabo en Roma, Italia.

Los españoles han sumado su segunda victoria -tras la de ayer- tras imponerse hoy a los chinos Wu Jiaxin y Ha Likejiang por 2-0 (21-12 y 21-16).

Mientras, en el otro choque del Grupo G, los neerlandeses Yorick De Groot y Stefan Boermans han vencido a los austriacos Martin Ermacora y Moritz Pristauz por 2-1 (21-18, 12-21 y 15-8).

Con estos resultados, el dúo nacional ha terminado segundo de su grupo con dos victorias y una derrota, empatado a puntos tanto con Ermacora-Pristauz (primeros) y De Groot-Boermans (terceros). Las tres parejas han pasado a la siguiente fase y están a la espera de conocer rivales en la ronda de treintaidosavos de final que se disputará el miércoles.

El sorteo se realizará una vez se conozca qué equipos se clasifican en la denominada ‘lucky-looser’ o repesca (juegan los ocho peores terceros y pasan cuatro).

DEPORTESCG