Humanidad y redes sociales: el final feliz de una perra perdida en La Línea

13 de Junio de 2022
Perra perdida en La Línea.
Perra perdida en La Línea.

El buen uso de las redes sociales es algo que, por desgracia, brilla por su ausencia. Aunque, sin embargo, todavía hay personas y situaciones en las que su uso permite deshacer entuertos, salir de situaciones complejas y hasta localizar animales perdidos. Este es el caso de Germán Domínguez.

Este ciudadano linense, mientras sacaba a pasear a su perro por una de las zonas de la ciudad, localizó a una perra solitaria y asustada. Esperó a que apareciera su dueño, pero no llegaba. Al percatarse de que el animal se encontraba perdido, decidió llevárselo a su casa y colgar unas imágenes en su perfil de Facebook con la intención de localizar a su dueño.

Con el paso de las horas y la ayuda de muchas personas que compartieron su publicación, la noticia llegó a oídos de sus dueños, una pareja joven que no tardó en ponerse en contacto con Germán para explicarles que la perrita se había escapado. Ambos acudieron a recoger al animal ante la felicidad tanto de ellos como de su mascota, que podría volver a casa.

La humanidad de este vecino y el buen uso de las redes sociales fueron clave para acabar con una situación tan angustiosa como es perder a tu fiel amigo peludo. El problema acabó, por suerte, con final feliz.