Juventud abre el plazo de inscripción para trece cursos de formación online

13 de Junio de 2022
cartel
cartel

La delegación de Juventud ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de enseñanza online que oferta a través de la empresa Matrícula 10.

La matriculación en estos cursos, que tienen un coste de 30 euros, se pueden solicitar hasta el 30 de junio en la Delegación de Juventud, sita en el antiguo Hospital Militar (Alfonso XI, 6, 1ª planta). Además, los alumnos que lo deseen puedan solicitar realizarlos a través de la Universidad de Nebrija, para que sean reconocidos como créditos baremables, a un precio de 130 euros por actividad formativa.

Estos abordan diversas temáticas: gestión de eventos; manipulación de cargas con carretillas elevadoras; manipulación y movimientos con traspales y carretillas de mano; estrategias de marketing digital; inglés para comercio; inglés para hostelería; camarero servicio de sala; cocina; gobernanta; tratamiento de fotografía digital; las enfermedades autoinmunes para los TS en laboratorios de diagnóstico clínico; formación para cuidadores de personas en situación de dependencia; y dietética y manipulación de alimentos.

El concejal de Juventud, Francisco Javier Arango,ha explicado que estos cursos se enmarcan dentro del Programa Algeciras Activa “nuestra intención es fomentar la formación de nuestros jóvenes, para hacerles más competitivos a la hora de incorporarse al mundo laboral, que cada día es más complejo y exigente”.