martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgFútbol y vóley playa, petanca, tenis, natación, vela... deportes en La Línea...

Fútbol y vóley playa, petanca, tenis, natación, vela… deportes en La Línea hasta septiembre

El edil, Francisco Javier Vidal Pérez, traslada a los integrantes del Consejo Asesor las actividades y proyectos previstos de cara a los próximos meses

El concejal y delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Francisco Javier Vidal Pérez, ha mantenido una reunión con los integrantes del Consejo Asesor de Deportes, en el que se abordaron diferentes asuntos.

Por parte municipal, se les trasladó información sobre las actividades y eventos deportivos de verano, entre los que destacan la celebración, el próximo día 26 de junio, de una jornada de fútbol playa en el litoral de Poniente; el día 2 de julio, en la de levante, un torneo de petanca y tenis; el 9 de julio, bautismo de vela en Poniente; el 30 de julio, una jornada de voley playa, también en Poniente; la Carrera Nocturna, prevista para el 13 de agosto en la Plaza de la Constitución; el Tragamillas, en Poniente, el 14 de agosto; la Carrera de la Mujer, el 26 de agosto, y una competición de Remo de Mar, en Poniente, los días 10 y 11 de septiembre.

Además, se planteó el trabajo que se realiza desde la delegación para la mejora de distintas instalaciones deportivas, con una propuesta de nuevas modalidades en el pabellón Padre Manjón, donde actualmente se está reinstalando el suelo retirado del Pabellón Municipal de Deportes. De cara al próximo año, y con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los deportes de sala, se ofrecerán estas instalaciones a los clubes base.

Con respecto a las propuestas de actividades de adultos y mayores para la temporada 2022-23, destaca el programa de mayores, que actualmente cuenta con más de 250 alumnos, contando con modalidades como bailes modernos, circuit-training, gimnasia suave, tonificación e hipopresivos. Además, se ofertará el programa de fitness con modalidades como body attack, pilates, bailes modernos, circuit training, body combat y sh’bam, disciplina esta última que realiza movimientos de bailes sencillos al ritmo de los éxitos musicales más actuales: música dance, música latina y versiones de grandes canciones.

Por último, se presentó a los integrantes del Consejo los proyectos del Estadio de Atletismo y la Galería de Tiro, informándoles sobre la pretensión de edificar un complejo que contará con pista de atletismo, galería de tiro olímpico y sala polivalente, en una superficie de 25.000 metros cuadrados.

DEPORTESCG