Pilar Pintor destaca las inversiones del Gobierno de Juanma Moreno en el área logística de San Roque

14 de Junio de 2022
 La Junta licita las obras de la segunda fase del sector San Roque del Área Logística de Algeciras. Imagen de archivo.
La Junta licita las obras de la segunda fase del sector San Roque del Área Logística de Algeciras. Imagen de archivo.

La candidata número 3 al Parlamento en la provincia de Cádiz, Pilar Pintor, ha repasado las inversiones en sector logístico-industrial del Gobierno de Juanma Moreno en el municipio sanroqueño.

Según Pintor “el área logística Puerto Bahía de Algeciras en el municipio de San Roque ha sido una prioridad para el Gobierno de Juanma Moreno. Al tratarse de una zona con una proyección industrial de las más importantes de Andalucía necesitaba una apuesta firme y por eso hemos destinado 19 millones de euros para desarrollar un proyecto en dos fases, donde la primera fase ya ha sido ejecutada y la segunda se encuentra en estos momentos en desarrollo, con la realización del cambio modal en el tráfico de mercancías carretera-ferrocarril”.

Por otro lado la candidata ha manifestado que “en estos tres años y medio de legislatura para el Gobierno del cambio han sido una prioridad las inversiones que creen empleo. En esta ocasión, la apuesta por una zona de actividades logísticas nueva, con una extensión de 95.000 metros cuadrados, posibilitará la creación de 800 puestos de trabajo en el municipio de San Roque”.

Pintor ha afirmado que “es una inversión muy importante para una comarca que es una potencia en el sector industrial. Y con ello demostramos el compromiso del gobierno de Juanma Moreno con nuestra comarca”.

Reparto electoral en Algeciras

La candidata al Parlamento andaluz Pilar Pintor harealizado un reparto de campaña en las inmediaciones del Mercadillo de Algeciras acompañada de la Vicesecretaria provincial, Eva Pajares y los Vicesecretarios locales Javier Vázquez Hueso y Francisco Arango.

Pintor que ha pedido a los ciudadanos de Algeciras, “que sigan confiando en la buena gestión del Partido Popular en la Junta de Andalucía, porque todo lo que sea bueno para Andalucía, es bueno para Algeciras”.

“Es muy importante que el próximo domingo vayamos todos a votar, y que el Partido Popular cuente con el apoyo mayoritario en las urnas para que se sigan realizando inversiones en Algeciras y Campo de Gibraltar”.

Por último, “Pintor ha recordado que las inversiones en materia sanitaria, de empleo así como educativas han rondado los 60 millones de euros”.