Tesorillo volverá a disfrutar a partir de este miércoles de su Feria del Corpus

14 de Junio de 2022
feria-tesorillo
feria-tesorillo

Vuelve la Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo. Mañana miércoles, 15 de junio, a partir de las 21.30 horas, arranca la Feria del Corpus de Tesorillo y lo hará con el acto de coronación de la corte de este año. Estas fiestas populares continuarán hasta el próximo domingo 19 de junio con distintas actividades programadas para el disfrute de todos los tesorilleros después del parón de estos años por la pandemia de covid.

En el acto de coronación de mañana miércoles está previsto la intervención del alcalde de Tesorillo Jesús Fernández Rey y posterior pregón a cargo de María José Pro Benítez. También se reconocerá a un vecino del municipio. En dicho acto, además, se realizará la imposición de bandas a las cortes de 2020 y 2021. Para concluir el Trío Latidos ofrecerá una actuación en la caseta municipal, mientras que en la caseta de la juventud se podrá disfrutar de música alternativa.

En concreto, en la caseta de los más jóvenes, el jueves 16 de junio se espera la visita de Manuel de 'La Isla de las Tentaciones', amenizando la jornada el DJ tesorillero Dani Cerdán. El viernes 17 de junio hay prevista una fiesta con regalos promocionados por Beefeater London y el sábado 18 de junio una fiesta Ballantines. La música de estas noches correrá a cargo de Dani Cerdán.