Toy Planet abre sus puertas este viernes 17 de junio en Bahía Plaza

14 de Junio de 2022
Toy Planet, en Bahía Plaza.
Toy Planet, en Bahía Plaza.

Toy Planet inaugura este viernes 17 de junio su nueva tienda de juguetes en Bahía Plaza. Para celebrar esta apertura en el centro comercial de Palmones, propiedad de SILICIUS SOCIMI, la cadena de jugueterías ha organizado un concurso de Cosplay y un karaoke de K-Pop, en colaboración con la asociación juvenil Yume No Sekai, donde repartirán multitud de premios entre los participantes. 

La nueva tienda de Toy Planet ocupa 800 metros cuadrados y está ubicada en el local 16, en el lateral del centro comercial que da a la mediana donde se encuentran la tienda Lacoste Outlet y la librería Bahía de Letras. Toy Planet va a habilitar dentro de la juguetería una Geek Fan de más de 100 metros cuadrados. En esta freak zone los amantes del manga van a encontrar toda serie de productos relacionados con sus series de anime favoritas. 

Con motivo de la inauguración, Toy Planet va a celebrar junto a Yume No Sekai un concurso de Cosplay (concurso de disfraces de personajes del mundo del manga japonés) y un karaoke K-Pop (música pop surcoreana). Será este viernes 17 de junio, de 18 a 21 horas, frente a la tienda en el lateral comercial de Bahía Plaza. A todos los participantes se les hará un 5% de descuento directo en las compras que realicen el mismo día del evento en la tienda de Palmones. Para los ganadores del concurso de Cosplay habrá cuantiosos premios.