lunes, agosto 15, 2022

Aparece el cuerpo de una mujer en el edificio okupa del Secano
A

El edificio okupa del Secano vuelve a ser escenario de un incidente. Esta vez se trata de la aparición del cadáver de una mujer, que ha sido hallado en el mediodía. En estos momentos agentes de la Policía Nacional se encuentran inspeccionando la zona.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima o los motivos de su fallecimiento. No obstante, según ha podido conocer este medio por fuentes policiales, aparentemente no hay signos de violencia. Hay una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de este incidente. El informe forense determinará las causas de la muerte y la investigación realizada por la Policía Nacional las circunstancias del fallecimiento.

Los trabajos de limpieza comenzaron hace un mes en este conflictivo edificio okupado ante las numerosas demandas por parte de los vecinos. Las primeras actuaciones, llevadas a cabo por la empresa de limpieza Algesa, han consistido en la limpieza de zonas comunes para proceder a continuación al cerramiento de algunos huecos. Sin embargo, no se podrá impedir la entrada y salida de personas hasta que la Justicia autorice el desalojo del edificio.

El 13 de mayo tuvo lugar otro trágico incidente en este edificio. Un hombre fue detenido por apuñalar totalmente a otro en una pelea. Este inmueble lleva diez años aproximadamente siendo ocupado y se ha convertido en un foco de inseguridad e insalubridad que trae de cabeza a los vecinos de los bloques aledaños, quienes han denunciado en varias ocasiones la situación. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti