miércoles, diciembre 7, 2022

Bruno García pone en valor el Corredor Verde ‘Dos Bahías’ en un encuentro con la UCB y Runners Barreños
B

El presidente del PP de Cádiz y candidato al Parlamento Andaluz, Bruno García, ha visitado Los Barrios para mantener un encuentro con la Unión Ciclista Los Barrios y Runners Barreños, en el Corredor Verde ‘Dos Bahías ‘.

Un encuentro organizado por el Partido Popular de Los Barrios, donde ha estado presente el presidente local, David Gil junto a compañeros del municipio y representantes populares de Benalup, Vejer, Barbate y Medina Sidonia, además de miembros de la UCB y Runners Barreños, con Raúl Álvarez y Sergio Pérez, ambos presidentes de los clubes respectivamente.

Dicho encuentro ha consistido en una ruta guiada desde el casco urbano de Los Barrios, atravesando el Corredor Verde ́Dos Bahías ́ hasta la pasarela situada la zona ́El Jaramillo ́ donde los participantes tuvieron un avituallamiento, además de tener la oportunidad de trasladar a Bruno García, las propuestas de mejora en materia de cicloturismo, senderismo y running, donde la seguridad, promoción turística, adecuación e impulso de los recursos naturales existentes en Los Barrios, han sido las principales demandas de ambos clubes.

Por su parte, García ha agradecido “la presencia de UCB y Runners barreños porque han descrito de primera mano las propuestas de mejora necesarias en Los Barrios y por la labor que realizan en Los Barrios, ofreciendo actividades lúdico-deportivas, además de una infinidad de colaboraciones con las administraciones”.

En su visita a Los Barrios, García se ha mostrado ilusionado “por la aceptación y disfrute de los usuarios, que es lo importante. Una inversión de 2 millones de euros que engloba a varios municipios y que lo disfrutan las personas”. Esta inversión “está relacionada con el medio ambiente, con el deporte, con el turismo, con la salud y es una muestra más del compromiso que tiene Juanma Moreno con Los Barrios, con la comarca y con la provincia de Cádiz”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti