El primer fichaje del Algeciras CF 22/23 llega de Tercera y del norte: Izan Gutiérrez

Su hasta ahora equipo, la SD Leioa desvela su salida al club albirrojo tras pagar la clausulsa de rescisión de un jugador de sólo 20 años

16 de Junio de 2022
FJp91l9XMAsOwPe
FJp91l9XMAsOwPe

Izan Gutiérrez Millán. Así se llama el primer fichaje del Algeciras Club de Fútbol para la campaña 22/23. Interior izquierdo de sólo 20 años (Vitoria, 1 de enero de 2002), ha sido su club hasta ahora, la Sociedad Deportiva Leioa, el que ha anunciado la salida del vitoriano con destino al cuadro albirrojo.

En un comunicado de prensa, el cuadro vizcaíno ha indicado que han "recibido los pagos de las cláusulas de rescisión de los jugadores Sergio López e Izan Gutiérrez por parte de la UD Logroñés y el Algeciras CF, respectivamente. De tal modo, los citados jugadores no continuarán en el club en la temporada 2022/2023".Adiós al secreto y ahora será el conjunto de 'La Menacha' el que anuncie una llegada que ya es oficial.

El nuevo jugador algecirista llega al 'Nuevo Mirador' con un bagaje de 38 partidos disputados en el Grupo IV en la Tercera División RFEF, 26 de ellos como titular, en los que ha disputado 2.216 minutos, con seis goles en su zurrón.

Formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Alavés, como juvenil pasó primero al otro equipo de la ciudad, el Aurrerá Vitoria, pasando luego al hasta hoy su equipo. Curiosamente, el curso 20/21 jugó en el equipo juvenil de División de Honor del Leioa.