Dolor y rabia por la pérdida de Pilar Sevilla, víctima mortal del accidente de la pasada noche en Algeciras

Sofía Furse.
Periodista
17 de Junio de 2022
Pilar Sevilla, víctima del accidente que tuvo lugar anoche en Algeciras. Foto publicada por Antonio Gallardo, que ha trasladado su pésame.
Pilar Sevilla, víctima del accidente que tuvo lugar anoche en Algeciras. Foto publicada por Antonio Gallardo, que ha trasladado su pésame.

Familiares y amigos de Pilar Sevilla, víctima del atropello mortal que tuvo lugar en la noche de ayer en la rotonda del Milenio, han lamentado la marcha inesperada de la mujer, que deja a dos hijos, a dos nietos y una gran tristeza entre sus conocidos y sus más allegados. El fallecimiento de Pilar ha provocado una gran oleada de mensajes en redes sociales, trasladando el pésame y las condolencias a la familia, como también de reclamo y de injusticia, y quienes han incidido en la peligrosidad de esa avenida en la que no existen badenes.

Pili Sevilla, como la conocían en Algeciras, de 60 años, venía de celebrar su cumpleaños. La señora se encontraba cruzando el paso de peatones en silla de ruedas cuando el conductor la arrolló. Según ha confirmado la Policía Local, el conductor, que intentó huir del accidente, duplicó la tasa de alcohol y dio positivo en drogas.

Así pues se producía un accidente mortal que quedará en la memoria y en los corazones de muchos algecireños, en especial de los amigos, conocidos y de la familia de Pili. El portavoz del grupo municipal Vox, Antonio Gallardo, ha trasladado el pésame a la familia y amigos de la víctima:

"Hoy es un día de profunda tristeza para mi en primera persona y para el equipo de VOX Algeciras. Anoche y de manera lamentable y como consecuencia de un atropello de tráfico sin sentido, perdía la vida sobre el asfalto nuestra querida Pilar Sevilla cuando con su silla de discapacitada pretendía cruzar la calle cerquita de la feria, ya de vuelta a casa tras celebrar en familia su cumpleaños, habiendo salido con anterioridad de nuestro mitin también mi querida Lourdes, su hermana y sus sobrinos".

"No encuentro palabras de consuelo para ésta maravillosa familia, azotada por los avatares de la vida pero siempre con una amplia sonrisa en la cara de cada uno de ellos, siempre positivos, siempre dispuestos a ayudar a cualquiera con lo poco o mucho que tienen con la mayor humildad.Con mi querida Pili tuve la ocasión de compartir el reciente concierto de Manuel Carrasco en nuestra Plaza de Toros, quedándole muy agradecido a la vida por haberme dado la satisfacción de poder disfrutar de su sonrisa y de su cariño, con aquellos ojos preciosos y brillantes admirando a su cantante favorito. Pilar, descansa, halla la paz y el descanso que bien mereces y no te preocupes por los tuyos, por tu familia y amigos, la buena gente deja una profunda huella allá por donde pasa y tanto tú como todos ellos, habéis dejado una gran huella en el corazón de cuantos hemos tenido la fortuna de cruzarnos en vuestras vidas".

También el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar sus condolencias , tanto a título personal como en nombre de toda la corporación municipal, por el terrible accidente que se ha llevado la vida de Pilar.