El delantero Gonzalo Arjona (Algeciras CF B) regresa al CD Guadiaro... siete meses después

El atacante guadiareño firmó en noviembre por el filial albirrojo

17 de Junio de 2022
arjona guadi
arjona guadi

El Club Deportivo Guadiaro (Primera Andaluza) ha anunciado su cuarto fichaje para la temporada 22/23. Se trata del delantero Gonzalo Arjona, viejo conocido de la afición rojilla.

No en vano ya sabe lo que es jugar en 'La Unión'. Lo hizo en la 20/21 (8 goles en 20 partidos) y este pasado curso hasta noviembre (un tanto en ocho encuentros), momento en el que se fue al Algeciras Club de Fútbol B (cuatro dianas en 15 apariciones) al no contar mucho para el entonces técnico, David Gutiérrez 'Guti'.

Arjona (Guadiaro, San Roque, 1 de marzo de 2000) ha pasado por los cadetes de la Agrupación Deportiva Taraguilla (14/15) y del propio conjunto albirrojo (15/16), pasando al juvenil al año siguiente. Siendo de segundo año, curiosamente firmó por la cantera de la Real Balompédica Linense (17/18). Aún como juvenil se fue al Vázquez Cultural malagueño (18/19), fichando por la Unión Deportiva San Pedro en su primer año como senior (19/20). Antes de llegar al club de su ciudad, estuvo unos meses en el Athletic Coín, de la División de Honor Andaluza.

Cabe recordar que el conjunto guadiareño ya ha incorporado al central barreño Fran Cano (CD San Roque), así como al interior derecho y mediocentro Adrián Furné y al lateral derecho Aarón Durán -otro que vuelve-, ambos del CD San Bernardo.