domingo, agosto 14, 2022

La excelencia académica tiene nombre y apellidos: 48 estudiantes reciben este gran reconocimiento
L

quironsalud

El Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras fue el escenario elegido para el acto de entrega de reconocimientos de excelencia académica.

En esta cita, además de distinguir a 48 estudiantes pertenecientes a 13 centros docentes de la ciudad que han finalizado sus estudios de segundo de Bachillerato obteniendo la máxima calificación, se ha entregado una placa a las 32 entidades que han colaborado en ‘Expoeduca Algeciras 2022’.

El primer edil ha querido felicitar a los alumnos galardonados. «Estamos muy orgullosos de todos vosotros, han sido años complicados, de absoluta incertidumbre y en los que se han multiplicado los obstáculos, pero aun así habéis conseguido superarlos y alcanzar esa excelencia académica gracias a vuestro esfuerzo, valor y constancia». Además quiso poner en valor la gran contribución de la familia y equipo docente a este éxito.

El acto ha contado con el acompañamiento musical de las voces del Grupo de Cámara de la Sociedad Algecireña de Fomento, que además conmemoran su septuagésimo aniversario, y el piano del presidente del presidente de la Asociación Musical ‘La Bohemia’ Rafael Álvarez.  

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti