La Feria del Ganado, el pistoletazo de salida a la semana grande de Algeciras

17 de Junio de 2022
Feria del Ganado de Algeciras.
Feria del Ganado de Algeciras.

La Plaza de Toros de Las Palomas albergó la apertura de la Feria del Ganado de Algeciras, organizada por el Ayuntamiento junto con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta que preside Juan Gallardo, ganadero y representante de la misma, y que durará hasta el domingo 19.

Al acto de apertura también acudieron el alcalde José Ignacio Landaluce y el teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas Juana Cid. También estaba presente la subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca, Eva Pajares, así como otros miembros del equipo de gobierno, y el director de la Escuela de Tauromaquia de Algeciras, Juan Repullo.

Por su parte, el primer edil municipal ha explicado que "damos inicio a uno de los momentos más esperados en la ciudad, que es la apertura de la Feria de Ganado como prolegómenos de la Feria Real 2022. Estamos orgullosos, contentos y muy ilusionados con esta excelente muestra ganadera que es un ejemplo a nivel andaluz que seguimos potenciando y apoyando” añadió.