Las selecciones españolas de baloncesto sub 20 y sub 22 jugarán en La Línea

17 de Junio de 2022
Selección española de baloncesto.
Selección española de baloncesto.

El Pabellón Polideportivo Municipal servirá de sede durante casi un mes para los torneos de preparación y concentración de varias selecciones nacionales de baloncesto, evento que ha sido presentado este viernes en una rueda de prensa.

Los partidos se iniciarán el 24 de junio, a las 20.30 horas, entre la selección española sub 17 y la selección de Australia; los días 3 y 4 de julio, a las 20.30 y 18.00 horas, respectivamente, entre la selección española sub 20 y la selección de Grecia, y el domingo y lunes, 10 y 11 de julio, respectivamente, entre las selecciones españolas sub 22 y sub 20.

El alcalde de la ciudad ha agradecido el compromiso de la Diputación y de la Federación Andaluza de Baloncesto en lo que supone la apuesta por el municipio para la organización de este tipo de eventos, confirmando la inauguración el próximo lunes, 20 de junio, del Pabellón Polideportivo, tras la obras de rehabilitación llevadas a cabo en el edificio.

Juan Franco ha subrayado la apuesta por el deporte del actual equipo de gobierno "como forma para continuar con la transformación de la ciudad", agradeciendo de igual forma la colaboración prestada por la Unión Linense de Baloncesto.

El concejal de Deportes, Javier Vidal, ha extendido sus agradecimientos tanto a la federación española como a la andaluza, destacando la organización de torneos fijos, que se llevan a cabo desde hace muchos años , así como la coincidencia de este campeonato de selecciones con la remodelación del Pabellón Polideportivo.