martes, julio 5, 2022

Oficial: Álex Guti, nuevo jugador de la Balona
O

La Real Balompédica Linense anuncia la contratación de Álex Guti, extremo que llega procedente del Sevilla C y que firma dos temporadas con el conjunto de La Línea. Guti, natural de Algeciras, se convierte en la tercera incorporación de los blanquinegros este verano, tras las llegadas de Toni García y de Joao Pedro.

Este es el comunicado de la Balona para anunciar su fichaje:

Por la presente, a la Real Balompédica Linense le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la contratación por 2 temporadas más una tercera condicional, del futbolista algecireño de 21 años (11/10/2000) Alejandro Gutiérrez Hernández, conocido futbolísticamente como ‘Álex Guti’.

El extremo gaditano llega procedente del Sevilla C (donde llegó en enero de 2021) de Tercera RFEF, habiendo disputado 18 encuentros y anotando 5 tantos la pasada temporada 2021/2022. Canterano de la AD Taraguilla, cuenta a pesar de su juventud, con 68 partidos en la Tercera División del Fútbol Español (Algeciras, Los Barrios y Xerez) consiguiendo anotar 10 goles y ofreciendo varias asistencias a sus compañeros.

El talentoso nuevo carrilero “Recio” es un extremo diestro Sub-23, que puede jugar en ambos costados, con una gran velocidad, descaro, uno contra uno, no exento de calidad, y se trata de una clara apuesta de futuro de la secretaría técnica que ha puesto el ojo en uno de los jóvenes jugadores con más proyección de la comarca.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti