Entregados los diplomas del taller de gimnasia de mantenimiento para mayores de Los Barrios

18 de Junio de 2022
Clausura taller de gimnasia para mayores 24
Clausura taller de gimnasia para mayores 24

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha clausurado el curso 2021-2022 del taller de gimnasia de mantenimiento para mayores de Los Barrios que ha impartido José Daniel Fernández y que se ha desarrollado en las instalaciones del pabellón ‘Soldado Samuel Aguilar’. El acto ha tenido lugar en la sede social de la peña “Los Churrascas”.

Lobato ha hecho entrega de los correspondientes diplomas acreditativos a las personas participantes y les ha agradecido la excelente acogida que han dispensado, una vez más, a esta iniciativa municipal. Además, ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo realizado por el monitor de este taller, que ha contado con 1 alumno y 24 alumnas.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros mayores una alternativa para ayudarles a mejorar su estado físico, mental y social promoviendo entre ellos el ejercicio, una solución que favorece la flexibilidad y la estabilidad corporal y contribuye a prevenir dolencias cardiovasculares, problemas de estrés, etc”, explica la edil.

Lobato también ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento para asegurar la continuidad de este taller y ha detallado algunas de las novedades que traerá consigo el próximo curso la oferta educativa de la delegación de Servicios Sociales.