El CV Teruel enseña 'la puerta de salida' Andrés Villena tras el fichaje de Pernambuco

La llegada del opuesto brasileño, considerado el mejor de la liga y que juega en el mismo puesto que el internacional español, hacen que el sanroqueño no vaya a renovar

19 de Junio de 2022
villena
villena

El jugador sanroqueño de voleibol, Andrés Villena Rodríguez, no seguirá en el Club Voleibol Teruel para la campaña 22/23.

El fichaje del opuesto brasileño Rodrigo Melo 'Pernambuco', considerado uno de los más destacados de la Superliga, cierra las puertas al internacional español toda vez que el carioca juega en su posición, y ahora el de San Roque -que también ha tenido problemas físicos derivados de la grave lesión sufrida en el Incheon Jumbos surcoreano- deberá buscar equipo, si bien ofertas no le van a faltar tanto de España como del extranjero.

Cabe recordar que Villena llegó a Teruel el pasado verano tras su periplo por Corea del Sur, si bien ya había jugado en el conjunto aragonés antes de su aventura asiática.

El equipo de trabajo del equipo turolense, encabezado por 'Maxi' Torcello, está cambiando por completo el plantel. De momento ha realizado dos renovaciones, las de Aharón Gámiz y Emilio Ferrández, y han llegado Rubén Lorente como nuevo colocador y ahora 'Pernambuco', que aterriza desde Palma para convertirse en el líder ofensivo de los 'naranjas'.

La mala temporada de los de 'Los Planos', que defendían título, tanto en liga regular como en los 'play-off', ha llevado a los dirigentes a apostar por una revolución para volver a poder alzar el campeonato nacional.