Marta Rodríguez y Martina Núñez saborean ahora el lado amargo: finalistas en Marbella

La algecireña y la sevillana pierden en la lucha por el trofeo en el TyC Premium 3 ante las catalanas Laia Dorico y María Sorribes, con las que también cayeron hace un mes en Jaén

19 de Junio de 2022
IMG-20220619-WA0020
IMG-20220619-WA0020

El dúo benjamín femenino de pádel compuesto por la algecireña Marta Rodríguez Buendía y la sevillana Martina Núñez Torres no han tenido esta vez suerte en el TyC Premium 3 de Marbella... aunque si por mala fortuna se entiende caer en la final de un torneo donde, en su cuadro, han jugado nada menos que 12 parejas.

Cabezas de serie número uno, Rodríguez y Núñez -exentas en la primera ronda- han vencido en cuartos de final a Zoe Mora De la Fuente y Paula García Molín por 6/3 y 6/2. En semifinales se han enfrentado (y ganado) a Marina Mesa Martínez y Ona Montes Berdala por 6/0 y 6/3.

En la final se han enfrentado a las catalanas Laia Dorico Soler y María Sorribes Gimeno, con las que perdieron, curiosamente, en Jaén hace un mes. Terceras favoritas en el torneo (por puntaje) han jugado un gran encuentro, venciendo por 6/1 y 6/1 a Rodríguez y Núñez.