Bomberos apagan un incendio en una nave industrial de Palmones

20 de Junio de 2022
FVt0dCUWAAEwNYo
FVt0dCUWAAEwNYo

Bomberos han acudido esta tarde a sofocar un incendio en una nave industrial de la calle Velero, en el polígono industrial de Palmones, en Los Barrios. El personal que trabajaba en la nave ya se encontraba en el exterior, y no hubo daños personales.

Tras una confusa información de la alerta, cuando llegaron los bomberos se encontraron un fuego que afectaba a una nave de de reparación de carretillas. El incendio se localizó en la cabina de pintura.

Los efectivos procedieron entonces a montar dos líneas de manguera para atacar el incendio. El riesgo estaba en las naves colindantes y en el restaurante en la parte trasera de la nave incendiada. El fuego estaba extendido en el interior afectando al contenido (materiales de pintura y oficinas) y a la instalación eléctrica. Los bomberos lograron acotar y frenar el avance del fuego evitando su propagación. El techo de plástico de la nave quedó derretido. El restaurante colindantes solo se vio afectado por el humo.

Hasta la zona del incendio se desplazó una dotación del parque de Los Barrios con tres vehículos, dos autobombas rurales y uno de mando. Tuvo que salir en apoyo bomberos de Algeciras aunque finalmente no fue necesaria su intervención. En total, se utilizaron 2.000 litros de agua en la extinción.