martes, julio 5, 2022

Cuatro personas hospitalizadas al chocar frontalmente dos turismos en Los Barrios
C

Cuatro personas han sido hospitalizadas a causa de un choque frontal entre dos turismos registrado esta tarde en un ramal de la autovía A-381 en Los Barrios, provincia de Cádiz, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido en un ramal de la autovía A-381 donde dos vehículos han chocado frontalmente, según han informado los testigos que sobre las 15.55 horas han avisado al Teléfono de Emergencias 112. A causa del impacto, varias personas resultaron heridas y se provocaron retenciones en el tráfico en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, Policía Local de Los Barrios y Guardia Civil de Tráfico. Tres mujeres (una de 19 años de edad y otras dos de 56 cada una) han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital Punta Europa. Además, un cuarto herido -del que se desconocen datos personales- fue atendido y evacuado por otros medios para su reconocimiento médico.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti