martes, julio 5, 2022

El artista local José ‘Pesto Ajierro’ decora un muro de acceso a la playa de Campamento
E

quironsalud

La Delegación de Obras y Servicios ha encargado a un artista local la decoración de un muro de acceso a la playa de Campamento, en la zona de Punta Mala, dibujos que se han estado ejecutando en los últimos días y ya están prácticamente finalizados.

La teniente de alcalde de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, ha visitado junto a dirigentes vecinales estos trabajos, que se han desarrollado por el artista José ‘Pesto Ajierro’.

El artista, utilizando distintos sprays, ha pintado en unas paredes sobre fondo azul mar, el fondo marino con pescados, tortugas, un braco y algas; mientras que en una pared con fondo blanco ha pintado las letras de Campamento, palmeras y un pescador.

La teniente de alcalde ha tenido la oportunidad de comprobar como los dibujos son del agrado de los vecinos, que felicitaban al artista al comprobar el resultado final.

La edil agradeció a su compañero Óscar Ledesma, teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, por la gestión para esta decoración mural, y recordó que era una demanda de los vecinos, que han mostrado su satisfacción por el resultado.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti