Jornada de reconocimientos y recepciones en la Feria Real

20 de Junio de 2022
Recepción a autoridades y medios de comunicación.
Recepción a autoridades y medios de comunicación.

La Feria de Algeciras se viste de gala este lunes con un buen número de reconocimientos y actos que han servido para engalanar la media tarde en el Real. Uno de los primeros actos ha sido la presentación de la campaña de abonados del Algeciras en la caseta del conjunto rojiblanco.

En el acto estaban presentes el inversor Felix Sancho, el presidente del club Nicolás Andión, el responsable de relaciones institucionales del mismo Matias Lizarazu, el capitán del primer equipo Iván Turrillo y miembros de la directiva y aficionados de la entidad centenaria.

Bajo el lema “Un sueño cumplido”, el Algeciras C.F. ha establecido los precios tanto de las renovaciones como nuevas altas que abarcan desde tribuna adulta con un precio de 180 euros para las renovaciones y de 200 euros para las nuevas altas; además habrá descuentos para desempleados, familias y jubilados y packs familiares de más de 4 miembros, añadiendo como novedad la adquisición de abonos para fondo norte para clubes con convenio con el club y los equipos UDEA y Balonmano Ciudad de Algeciras.

Otro de los actos de este lunes ha sido la tradicional recepción del Ayuntamiento a los medios de comunicación y a las autoridades. La primera autoridad municipal ha agradecido la presencia de todos los invitados, a los que ha deseado una feliz Feria Real 2022, al tiempo que ha destacado la normalidad que está presidiendo el desarrollo de las primeras jornadas de la fiesta grande de los algecireños, que están acudiendo en gran número.

Por último, en la caseta 'La Codorniz' tuvo lugar el reconocimiento a la labor de Francisco Javier Rodríguez Ros como delegado municipal de Deportes. El edil, que ha recibido este reconocimiento de manos del gerente de la caseta, Pedro Medina París, ha trasladado su gratitud a los responsables de la iniciativa, reiterando “el apoyo incondicional no solo de mi persona, sino de todo el equipo de Gobierno que encabeza nuestro alcalde, José Ignacio Landaluce, hacia el mundo del deporte algecireño”.

Reconocimiento a Francisco Javier Rodríguez Ros.