martes, julio 5, 2022

Roja Directa y Aires celebran en Puente un taller de sensibilización sexual
R

El colectivo Roja Directa Andalucía LGTBI junto con la Asociación para la Adolescencia e Infancia en Riesgo de Exclusión Social (Aires) han puesto en marcha en el Centro Cívico La Esquina, de Puente Mayorga, un taller sobre sensibilización sexual. Participó la teniente de alcalde de Bienestar Social e Igualdad y responsable del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, junto al edil de Participación Ciudadana, David Ramos y una técnico municipal.

La jornada, coordinada por el presidente de Roja Directa Andalucía LGTBI, Jesús Tomillero, estaba dirigida a técnicos y trabajadores del ámbito social, y consistió en explicar distintos temas relacionados con conceptos como la orientación sexual y el amplio abanico que existe dentro de la identidad de género y de la identidad sexual.

Durante el taller también se abordaron cuestiones como el uso de nuevos términos y sus significados, el reconocimiento de la identidad, tanto sexual como de género, y las infecciones de transmisión sexual, entre otros asuntos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti