Entregados los premios de las competiciones de fútbol-7 para aficionados 'Andrés Mateo'

Los diferentes galardones se reparten en la caseta Municipal de la Feria Real de Algeciras

21 de Junio de 2022
premios-deporte-
premios-deporte-

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto con otros miembros del equipo de gobierno, ha participado en la entrega de los trofeos de las competiciones de Fútbol-7 para aficionados 'Andrés Mateo' de la temporada 2021/2022 en la caseta municipal.

Los campeonatos de liga y copa +20 están compuestos por 19 equipos y juegan más de 250 partidos alrededor de 350 deportistas en esta categoría. Y, el campeonato de liga +35 lo han disputado este curso 17 conjuntos con una participación aproximada de 300 jugadores y 256 encuentros.

Así, el primer clasificado en la Copa 7 +20 ha sido Las Palmas, siendo subcampeón el AC Automoción SG. En cuanto a la Liga, precisamente el finalista copero ha sido el vencedor por delante del Real Betis B&R y CD Gaigo-Trébol, tercero.

El trofeo a la deportividad, con una sola tarjeta en toda la temporada, ha sido para Vancasas CF; el trofeo para el equipo menos goleado, para AC Automoción SG; y el máximo goleador, Alejandro González López del Zeleçao CF.

Por otro lado, en lo que se refiere al cuadro de honor de la liga de fútbol 7 +35, el primer clasificado ha sido Viajes Travelsur; segundo, Aduanas Logísticas del Sur, y tercero, Templo Isla Verde.

En esta categoría el trofeo a la deportividad sin ninguna tarjeta en toda la temporada ha recaído en Blox, siendo el equipo menos goleado (51 goles en 32 partidos) Viajes Travelsur; y los máximos goleadores, José Carlos Pérez (Nutrición Espinosa) e Isaac Luis Chico 'Copi', del Aduanas Logísticas del Sur.

Finalmente, Ros ha dado la enhorabuena a todos los deportistas y a los equipos porque "son un ejemplo que han sabido combinar a la perfección la competitividad, con el trabajo en equipo y el espíritu deportista”.