Un coche accede a una zona cortada al tráfico y choca con un puesto de comida en la Feria de Algeciras

Francis Mena
Periodista
21 de Junio de 2022
IMG_2559
IMG_2559

Susto en la Feria de Algeciras. Un vehículo se ha colado este martes por una zona cortada al tráfico y ha chocado con un puesto ambulante de patatas asadas situado en el cruce de la calle Fray San Bartolomé. El coche ha huído posteriormente del lugar con una conducción violenta, poniendo en peligro también a las personas que se encontraban en la zona en ese momento.

La trabajadora del puesto de patatas asadas ha explicado a este diario lo ocurrido: "Por lo visto se ha saltado un control que había cerca y ha acabado en esta zona, aunque la calle estaba cortada, y se ha chocado con nuestro remolque. Luego ha dado la vuelta y ha huído".

"Ha sido un peligro porque había mucha gente por aquí", ha añadido. Por el incidente, una ambulancia ha tenido que acudir después de que su hija, menor de edad y que se encontraba en el interior, sufriera una crisis nerviosa.

Agentes de la policía han acudido a a esta parte de la feria, situada en la entrada de la zona de los puestos para identificar al vehículo y a su conductor. La persona afectada ha preferido no poner una denuncia por el incidente, aunque reconoce que ha sido un susto que podría haber acabado en tragedia.