Álvaro Quirós busca el título en el BMW International Open que se juega en Múnich

En la nueva cita del DP World Tour también estarán Pablo Larrazábal con Raúl Quirós como caddie y Alejandro Cañizares, del RC Valderrama

22 de Junio de 2022
El golfista guadiareño Álvaro Quirós
El golfista guadiareño Álvaro Quirós

Álvaro Quirós García juega desde mañana jueves una nueva prueba del DP World Tour, en este caso el BMW International Open que se va a jugar hasta el domingo en el Golfclub München Eichenried, Múnich, Alemania.

El jugador formado en el Club de Golf La Cañada saldrá a jugar a las 9:00 horas desde el tee del hoyo 1 junto al irlandés (de Dublín) Niall Kearney y el también español (de Barcelona) Pep Anglés.

En la cita también estará el madrileño Alejandro Cañizares Gómez, que juega con licencia del Real Club Valderrama, que jugará desde las 8:20 horas, igualmente desde el tee del 1, en su caso con el francés (de Cannes) Victor Dubuisson y el germano (berlín) Philipp Mejow.

Igualmente, en la prueba muniquesa estarán el barcelonés Pablo Larrazábal junto al guadiareño Raúl Quirós como caddie. En su caso, la salida al campo será a las 13:10 horas desde el tee del 1 junto al ídolo germano (de Düsseldorf) Martin Kaymer y el inglés (de Bath) Laurie Canter.