jueves, julio 7, 2022

El Ayuntamiento reconoce a los ganaderos participantes en la Feria de Ganado
E

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha participado en el reconocimiento que desde el Ayuntamiento de Algeciras se ha realizado a los ganaderos participantes en la 171º Feria – Exposición de Ganado Selecto de Raza Retinta.

Durante esta jornada de convivencia amenizada por un cuadro flamenco, que se ha llevado a cabo en la Caseta Municipal, Cid ha mostrado su agradecimiento a los seis ganaderos participantes en la feria y les ha hecho entrega de un detalle.

En este acto, también han estado presentes, los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, de Cultura, Pilar Pintor, de Comunicación, Susana Pérez Custodio, de Deporte, Javier Rodríguez Ros, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; así como los concejales delegados de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y de Juventud, Francisco Arango.

Cid y Juliá asisten a la misa celebrada ante la imagen de María Santísima de la Estrella

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han asistido esta mañana a una eucaristía organizada por la Hermandad Ecce-Homo de Algeciras.

La misa celebrada en el Patio de Caballos del Coso de las Palomas, ante la imagen de María Santísima de la Estrella, fue oficiada por el párroco de San José de Las Colinas, el Rvdo. P. Cayetano Miroslaw Sahlke.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti