El algecireño Ezequiel Gómez será el analista de 'Chus' Trujillo en la AD Ceuta FC

El ex portero del Algeciras CF entre otros y entrenador de los cancerberos de la Real Balompédica Linense será el 'espía' del preparador del cuadro de la Ciudad Autónoma en su estreno en la Primera RFEF

23 de Junio de 2022
eze
eze

El algecireño Ezequiel Gómez León (2 de febrero de 1980), ex cancerbero del Algeciras Club de Fútbol o Unión Deportiva Los Barrios entre otros y ex entrenador de porteros de la Real Balompédica Linense, ha firmado por la Agrupación Deportiva Ceuta... como analista.

Será el encargado de hacer los informes de los rivales del equipo de 'Chus' Trujillo, que esta campaña 22/23 jugará en la Primera División RFEF, donde precisamente se enfrentará a algecireños y balonos.

Gómez León ya estuvo en la entidad ceutí en el curso 17/18 precisamente llevando la preparación de los cancerberos, siendo entrenador José Juan Romero Gil.

Una campaña después emprendió una exótica aventura al fútbol indio en el Jamshedpur FC de César Ferrando. Al año siguiente firmó en la Balona, donde estuvo a las órdenes de Jordi Roger, pero al finalizar el curso volvió al cuadro asiático, esta vez con Owen Coyle como técnico, donde ha estado hasta el pasado mes de enero.