jueves, julio 7, 2022

El miércoles de feria es de ellas
E

Miércoles de Feria. Festivo local. Día de la Mujer. Los ingredientes perfectos para un inmejorable ambiente, aún más todavía, en el recinto ferial de Algeciras, que hoy ha disfrutado de una nueva jornada de reencuentros y celebración en la que las principales protagonistas han sido ellas, las mujeres.

Hoy ellas han tomado el Parque Feria pisando fuerte el albero, juntas, por separado, madres, hijas, hermanas, en grupos de amigas de distintas edades, con sus trajes de flamenca. Las peinetas, lunares y volantes asomaban en cada esquina en este Día de la Mujer. Especialmente al mediodía, cuando las más de 50 casetas del ferial se han llenado de hileras e hileras de mesas, con familias y grupos de amigos, que han compartido un rato en el almuerzo, para seguir más tarde con el bailoteo y el jolgorio. Con la llegada de la noche, y algo de más fresco, las atracciones han ido cobrando vida mientras que los más jóvenes han continuado la fiesta en las casetas; las juveniles llenas hasta la bandera.

Y es que hoy ha sido un día de especial afluencia en la Feria Real de Algeciras, que ha recibido la visita de vecinos de distintos municipios del Campo de Gibraltar. Un ambientazo como este, cómo para perdérselo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti