Nacho Miras se despide de la RB Linense

El de Úbeda asegura en una nota de despedida que "ha sido un orgullo formar parte de la historia de la Real Balompédica Linense"

23 de Junio de 2022
FQptMZNXoAQtNfy
FQptMZNXoAQtNfy

El cancerbero Ignacio Miras Blanco, más conocido como 'Nacho Miras', se ha despedido de la Real Balompédica Linense, equipo en el que ha estado las tres últimas temporadas.

El meta de Úbeda ha emitido una carta en redes sociales donde da con las "gracias no hay una palabra mejor para expresar lo que siendo", agradeciendo el hecho de haber "apostado por mí, por ayudarme a crecer y por haberme hecho sentir como en casa desde el primer día".

"Gracias a la directiva, cuerpo técnico y a todos los compañeros que me han acompañado estos tres años. Ha sido un placer y estoy seguro de que nos volveremos a encontrar", señala el jiennense.

También ha dado las gracias "a esas personas que no se ven pero que dan sentido a la Balona como Pepe 'El Masa', Pipu, Jesús Del pozo, Jorge...", destacando que se siente "un afortunado por haber vivido buenos momentos en estos años, días como el ascenso a la Primera RFEF en Murcia; ver el 'Municipal' lleno ante el Real Madrid Castilla o mi debút. Los voy a llevar siempre conmigo".

Y termina señalando que "ojalá todo lo que venga en mi carrera sea la mitad de bonito que todo lo que he vivido en estas temporadas" y que "ha sido un orgullo formar parte de la historia de la Real Balompédica Linense".

Ahora busca un nuevo destino y parece que estará en el extranjero. El KMSK Deinze, de la Segunda División de Bélgica, es el que más interés ha puesto en firmarle.