El gibraltareño Jaylan Hankins pasa a tener ficha del primer equipo del Córdoba CF

El portero, aún sub-21, ex de Lincoln Red Imps, Las Palmas C y Extremadura renueva hasta 2023 y lucirá el dorsal '24'

24 de Junio de 2022
jaylan-cordobacf-deportes-kBzG--620x349@abc
jaylan-cordobacf-deportes-kBzG--620x349@abc

El portero gibraltareño Jaylan Ernest Hankins jugará la próxima temporada en la Primera División RFEF tras confirmar su equipo, el Córdoba Club de Fútbol, que tendrá ficha del primer equipo (llevará el dorsal '24'), si bien alternará también con el filial ya que aún tiene 21 años (cumple 22 el 17 de noviembre).

Canterano del Lincoln Red Imps Football Club, Hankins tuvo primero una aventura en el tercer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas (19/20), y llegó al cuadro verdiblanco hace dos temporadas, aunque la primera estuvo cedido en el Extremadura Unión Deportiva. El curso pasado disputó ocho encuentros con el conjunto 'califa' de la Tercera División RFEF, encajando nueve tantos en 720 minutos, pero hay que destacar que estuvo citado en siete ocasiones (seis en liga y uno en Copa del Rey) con la primera plantilla de la Segunda División RFEF.

Hankins, internacional sub-21 en once ocasiones, ha renovado con el conjunto cordobés hasta 2023 para que "siga creciendo con nosotros" y le desean "una carrera llena de éxitos".