Golf, juegos populares y otros deportes componen el 'Summer Camp 2022'

24 de Junio de 2022
Presentación del Summer Camp 2022.
Presentación del Summer Camp 2022.

El Ayuntamiento de San Roque la actividad lúdico-deportiva 'Summer Camp 2022' enfocado al golf como eje central, pero que también incluye otras actividades extra como juegos populares y otros deportes. El campamento va de la mano de los profesionales del golf José Luis Gil y Mariano Ochoa y tendrá como telón de fondo el recorrido sanroqueño de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort.

La teniente de alcalde de San Roque Belén Jiménez señaló que desde el Ayuntamiento "tendemos la mano a Alcaidesa con el objetivo de aportar soporte informativo de un campamento de verano muy divertido, que además de golf aglutina diversas actividades que se desarrollarán en un entorno idílico y que está orientado a niños desde 5 a 18 años de edad".

Por su parte Mariano Ochoa y José Luis Gil, los encargados de llevar el golf a niños de 5 a 18 años en La Hacienda Alcaidesa, han destacado que el tipo de alumno participante en este campamento va desde nivel de iniciación/principiante hasta nivel medio y cuenta con un 50% del tiempo dedicado al golf y el restante a otras actividades de verano.