domingo, agosto 14, 2022

Algeciras despide su Feria más esperada
A

Algeciras despide su Feria Real. Una feria especial, la del regreso y los reencuentros, la más esperada. La pandemia arrebató dos años de la fiesta algecireña por excelencia y los ciudadanos han exprimido la de 2022 hasta este último sábado. Unos espectaculares fuegos artificiales, con su correspondiente traca final, han puesto un ruidoso broche.

Los algecireños han apurado este sábado los últimos tragos y los últimos bailes. El recinto ferial ha estado ambientado hasta bien entrada la noche, y muchos, especialmente los más jóvenes, han aguantado hasta el cierre. Muchas de las casetas comenzaron a llenarse al mediodía, con los almuerzos. Escalinata arriba, ambiente de toros en la tercera corrida de feria.

No solo ha habido ambiente en la zona de casetas, también ha sido un día para despedirse de los cacharros, darse el último viaje, o dar los últimos bocados de esta feria en los puestos ambulantes. Como todos los días de esta Feria de 2022, ha sido una jornada con un punto especial a ferias anteriores, también la despedida, algo más amarga. Después de dos años sin ella, es normal que se haya hecho corta.

Premios El Mero

El teniente de alcalde delegado de Deporte, Javier Rodríguez Ros, y el concejal delegado de Pesca, Francisco Arango, han participado en la entrega de trofeos del Club Deportivo S.F.P.D. El Mero, que ha tenido lugar en la Caseta El Mero de la Feria Real.

Los premios correspondientes al primer semestre de 2022, han correspondido a tres concursos mar costa en categoría infantil, que a su vez tiene dos subcategorías de 5 a 9 años y de 10 a 14 años; cuatro concursos mar costa en categoría juvenil y adulto; así como dos concursos de embarcación fondeada.

Los ediles han puesto en valor la gran labor que realiza este club en el fomento de la pesca deportiva y han felicitado a los premiados por estos galardones.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti