La algecireña Marta Rodríguez se hace con el subcampeonato de Andalucía de pádel

Junto a la sevillana Martina Núñez, pierden en Mijas ante el dúo formado por la hispalense Ana villegas y la jiennense Paula García

26 de Junio de 2022
IMG-20220626-WA0035
IMG-20220626-WA0035

La joven jugadora de pádel algecireña Marta Rodríguez Buendía y su compañera, la sevillana Martina Núñez Torres, se han proclamado subcampeonas del Campeonato de Andalucía de Menores 2022 que ha tenido lugar este fin de semana en Mijas, Málaga, donde un total de 400 deportistas han participado en una cita que se ha desarrollado en las instalaciones del Club Cerrado del Águila con el apoyo de Raquetas de Mijas. La prueba, con 30 estrellas FAP, ha sido puntuable para el ranking de la Federación Española de Pádel.

Rodríguez-Núñez han caído en una apretadísima final ante la pareja formada por Ana Villegas Monsa (Alcalá de Guadaira, Sevilla) y Paula García Molina (Alcalá la Real, Jaén) por 5/7 y 4/6. Hace apenas un mes ambos dúos se vieron en otra final, en la del I Internacional de Menores ‘Ciudad de Sabinillas’, que cayó del lado de la algecireña y la hispalense.

Antes de llegar al último duelo, las números 1 del ranking Nacional y Andaluz ganaron a las locales Lucía Sánchez Venegas y Tiara Alexandra González Vrabrie por 6/0 y 6/3; mientras que en semifinales se deshicieron de la portuense Berta Alemán Barba y la malagueña Mayra Mora Mier por 6/1 y 6/3.

Las parejas campeonas de cada categoría se han llevado una pala FAP, mientras que las subcampeonas han obtenido un bolso paletero. Las duplas campeonas de consolación se han llevado material deportivo.