Reconocimiento de la Andaluza al director del CC Andalucía Nature, Joaquín Garnica

Saúl Garnica, único participante en el Andaluz de Escuelas, acaba el 18º en Principiantes

26 de Junio de 2022
IMG-20220626-WA0030
IMG-20220626-WA0030

El joven ciclista algecireño Saúl Garnica Tierra se ha clasificado en el puesto 18º (4:16.471) en la categoría Principiante en el Campeonato de Andalucía de Escuelas que ha tenido lugar en Torre del Mar, Vélez-Málaga. Esta ha sido la primera vez que esta importante competición se ha disputado en la provincia malagueño y no ha defraudado con la organización del club local, CD Actrion Bike.

La cita también ha sido testigo del galardón de reconocimiento "por su labor y promoción del deporte base" que la organización del Campeonato ha hecho entrega a Joaquín Garnica Corbacho, director del Club Ciclista Andalucía Nature, entregado por el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.

Garnica por su parte, ha agradecido "públicamente a la organización, con José María García Ramos a la cabeza, y a todos los que hacen que el ciclismo base siga vivo. Hoy precisamente se ha proclamado campeón de España absoluto el sexitano (de Almuñécar) Carlos Rodríguez, del equipo Ineos, que con solo 21 años es ya uno de los mejores ciclistas del mundo. Si queremos tener a más Carlos Rodríguez o Juan Ayuso tenemos que fomentar de verdad el ciclismo de base".