El nuevo 'Son de amores' del linense Juan Carlos Arauzo junto a Andy y Lucas

27 de Junio de 2022
Captura de pantalla 2022-06-27 a las 17.19.45
Captura de pantalla 2022-06-27 a las 17.19.45

Dale al play y viaja en el tiempo 20 años atrás. Son de amores V.20.0 es la nueva versión de una de las canciones más emblemáticas del dúo gaditano Andy y Lucas, y que ahora vuelve a sonar junto a las voces de Abraham Mateo y el grupo Lérica, del linense Juan Carlos Arauzo. Talento gaditano, también de La Línea, para versionar este himno de los 2000.

Un nuevo tema musical, una versión que mantiene la esencia de entonces pero con sonidos más actuales, que salió publicado este pasado viernes en las distintas plataformas digitales y que ha logrado un importante éxito en estos últimos días. Su videoclip ya es tendencia en Youtube, donde registra más de 300.000 visualizaciones.

Son de amores V.20.0 es un primer adelanto del álbum Viente años en veinte canciones, con el que los gaditanos Andy y Lucas, a través de distintas colaboraciones musicales, van a celebrar sus veinte años en la música. Este nuevo trabajo, que verá la luz en noviembre de 2022, será una recopilación de los principales éxitos de la carrera de Andy y Lucas.

En concreto, Son de amores fue publicado en 2003, convirtiéndose en una de las canciones más sonadas de este dúo y marcando entonces la música de principios del 2000, cuando Andy y Lucas irrumpieron con fuerza en la industria musical. Ahora, estos gaditanos se acompañan del joven Abraham Mateo (San Fernando) y Lérica, con Tony Mateo (San Fernando) y el linense Juan Carlos Arauzo, quienes aportan un sonido más actual, fusionando el flamenco con el pop y toques urbanos.

Así ha descrito el joven artista linense, Juan Carlos Arauzo, esta sorprendente colaboración. Una de las muchas que atesora Lérica en su trayectoria: "¡De las primeras canciones que canté de pequeño, ahora con Andy y Lucas! ¡Espero que os guste!".